Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió 3 años: el regalo más divertido y la presencia de Pampita

0
114

El niño festejó junto a sus hermanos, con una temática inspirada en el Hombre Araña y un obsequio que alteró la calma familiar

Amancio, el hijo menor de Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió 3 años este viernes. Para celebrarlo, la actriz sorprendió al nene con un instrumento que logró captar toda su atención durante gran parte del día. Según mostró Eugenia en sus redes sociales, el obsequio consistió en una mini batería de juguete, que ubicaron en un extremo de su habitación.

Amancio no paró de golpear los palillos contra los tambores y contra los platillos que sonaban cada vez más fuerte. En una de las primeras imágenes se lo ve al nene frente al instrumento, con un brazo en alto y una de las baquetas en su mano, mientras sacaba la lengua como si fuera un rolling stone. De paso, de fondo sonaba el tema Sympathy for the devil, de la popular banda británica. Más adelante, la cantante publicó dos videos de su hijo. En uno se lo vio tocando la batería recién estrenada, sin parar, mientras ella musicalizó el momento con (I Can’t Get No) Satisfaction, también de Los Rolling Stones.

La foto familiar en el cumpleaños de Amancio

La foto familiar en el cumpleaños de Amancio

El momento más divertido ocurrió después, cuando los golpes eran cada vez más fuertes, mientras su hermana mayor Rufina (fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré) le hablaba a su lado. Primero se la vio a la nena tapándose los oídos con sus dos manos, en señal de pedirle silencio, y después, directamente intentó sacarle los palitos con los que tocaba el instrumento y le dijo: “A ver, Amancio dormí, dormí”. Al mismo tiempo, la cámara enfocó a su perrito Apolo que estaba mirando por la ventana y la China agregó esta leyenda en tono de broma a su historia: “Apolo pensando seriamente si tirarse”.

El insólito regalo que le hizo la China Suárez a su hijo Amancio por sus 3 años (Instagram)

El insólito regalo que le hizo la China Suárez a su hijo Amancio por sus 3 años (Instagram)

Pero si hay cumpleaños, hay fiesta, torta y velitas. Allí se lo ve a Amancio a upa de su madre, soplando con todas sus fuerzas, ante la atenta mirada de sus hermanas Rufina y Magnolia y su padre Benjamín. Y de la celebración participaron sus familiares más directos (su mamá Marcela, su hermano Agustín con su cuñada Pau y su beba recién nacida), sus amigos y gente de confianza (Caro Nolte, Agus Uslenghi) y también estuvo Pampita con sus hijos Benicio y Beltrán, de su relación con Vicuña, y Ana, la nena de dos años que tuvo con Roberto García Moritán.

infobae

La presencia de la modelo llamó la atención a raíz de la frase del chileno pronunciada durante los Martín Fierro (”Gracias a la Argentina que me dio un amor”) que amagó con alterar la calma que lograron construir con tanto esfuerzo. En el recuerdo cada vez más lejano permanece el escándalo del motorhome, cuando Carolina encontró a Benjamín y Eugenia en una situación íntima, lo que derivo en el fin de su relación. Con el tiempo, lograron limar asperezas y acercar posiciones, por el bien de sus hermanos.

Y esa buena onda se trasladó a las redes. La también cantante subió una foto muy tierna de Magnolia y Ana con la leyenda “Las reinas” y arrobando a Pampita. La conductora agradeció el gesto, replicó la historia y agregó: “Tan lindas”, junto a dos corazones. Lo mismo ocurrió con la mesa larga, que tiene a Pampita y a Vicuña cada uno a un extremo, la China con el cumpleañero en el medio y los hermanos ensamblados mezclados por ahí. Porque no hay nada más lindo que la familia unida, y mucho más cuando lograron celebrar tormentas y tienen un hermoso motivo para festejar.

Las hermanas sean unidas

Las hermanas sean unidas

Familiares y amigos en el cumpleaños de Amancio

Familiares y amigos en el cumpleaños de Amancio

Un rato antes, Benjamín había registrado un mensaje de amor para su pequeño a través de las redes sociales y con dos fotos. En una, está sentado con él abrazado a su lado, rodeados ambos por globos celestes y blancos. Y le dedicó un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños mi amor”.

En la otra instantánea se vio solo a Amancio, con sus profundos ojos azules y rasgos casi idénticos a los de su mamá. En este caso el actor chileno solo escribió: “Amancio”. Cabe recordar que durante el día anterior, Benjamín había llevado a sus hijos a disfrutar del espectáculo Cirque Du Soleil. En dicha oportunidad, fue con el hijo menor que tuvo con Pampita, Beltrán, y con Magnolia, de 5 años, fruto de su relación con la China.

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a su hijo Amancio por su cumpleaños (Instagram)

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a su hijo Amancio por su cumpleaños (Instagram)