Ataque contra Cristina Kirchner: detuvieron a la novia de Fernando Sabag Montiel

0
168

Brenda Elizabeth Uriarte, de 23 años, fue aprehendida por efectivos en la estación Palermo del ferrocarril, luego de que cámaras de seguridad la ubicaran en la zona del ataque. Hoy la indagan

La policía detuvo a Brenda Elizabeth Uriarte, novia de Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner, en la estación Palermo mientras viajaba en el ferrocarril San Martín.

La jueza de la causa, María Eugenia Capuchetti, pidió su detención y los efectivos pudieron encontrarla gracias a la geolocalización de su teléfono.

Fue trasladada a la sede policial de la calle Cavia 3350, en el barrio porteño de Palermo, el mismo lugar que Sabag Montiel.

Luego, sería llevada a la Alcaldía de Villa Lugano, en Madariaga y General Paz, por cuestiones de seguridad. Será indagada durante la mañana del lunes.

La posible cómplice del malhechor que blandió un arma a centímetros de la vicepresidenta, vendía material pornográfico en las redes sociales y en páginas para adultos bajo el seudónimo “ambaruchiha_69″.

“No declaró como testigo (en la investigación). Vivía con él hace un mes. Sin embargo, en la entrevista dijo que hacía dos días que no lo veía, mintió”, informó Luciana Geuna en una nueva participación en Periodismo para todos (PPT).