Causa por abuso sexual deFernandoEspinoza: denuncian complicidad entre el intendente y el fiscal

0
111

La denunciante apuntó contra Leonel Barbella Gómez, quien está a cargo de la investigación.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, tiene una causa abierta por presunto abuso sexual contra su ex secretaria privada, Melody Rakauskas. La denunciante es una joven modelo, ex Miss Argentina, que se desempeñó como asesora del jefe comunal K.

A partir de los nulos avances en la investigación, Melody publicó un video preguntándose: “¿Por qué la denuncia contra el intendente Espinoza no avanza?”. La joven apuntó directamente contra el fiscal de la causa, Leonel Barbella Gómez, a quien lo acusó de ser cómplice del intendente.

La ex secretaria de Fernando Espinoza expresó: “¿Acaso el fiscal que tiene a cargo mi denuncia, tira para ciertos partidos políticos? El señor fiscal Leonel Barbella Gómez, fiscalía Nro. 8 de la Ciudad de Buenos Aires… ¿Tira para algún sector político?”.

Según relató Melody Rakauskas, el fiscal que está a cargo de la causa dijo que “no iba a manchar el buen nombre del señor Espinoza”, luego de que intentaran cajonear la causa.

“¿Cómo es que la fiscalía todavía no tiene las pruebas que yo entregué en mano a la Justicia el año pasado? Me dijeron que las pruebas mías no les habían llegado a ellos… ¿Dónde está el ADN que yo entregué del señor Espinoza que quedó desparramado en mi casa?“, cuestionó la denunciante.