El actual gobernador de la provincia aseguró que se “puede hacer política con decencia, no hay que entregar los principios por cargos, vamos a dejar todo”. A su vez Lavagna indicó que cerrar la grieta ha sido difícil.
Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y candidato a Vicepresidente por Consenso Federal, habló a todo el país de la cima del Cerro San Bernardo, “nos han robado el presente y han hipotecado el futuro”.
“Amigos de mi entrañable Salta, les decimos a todas las Argentinas y Argentinos que el domingo tenemos una gran oportunidad de crecer. El pueblo no se quiebra, sabe de luchas y tiene un umbral del dolor muy alto. La paciencia sirve para que muchos se aprovechen, reflexionemos y pensemos si vamos a seguir poniendo en el poder a gente que nos avergüenza”.
“Comencemos a pensar el en futuro de nuestros hijos y en el presente de nuevos viejos, por eso ofrecemos a la Argentina hombres decentes y con visión de futuro. Se puede hacer política con decencia no hay que entregar los principios por cargos vamos a dejar todo”.
Roberto Lavagna
Hizo referencia a los comentarios que se hicieron respecto a ellos en los últimos días, “en los ninguneos de esta semana, la verdad se pasaron, pero vamos por mucho más, la tarea de cerrar la grieta no es fácil”.
“Estamos y vamos a seguir, este es un proyecto con ideas de futuro, buscamos la unión nacional, sin consenso no se puede avanzar”, reflexionó.
:
Solo funciona una manga en el aeropuerto Martín Güemes
9 noviembre, 2024