Cómo ganar un Bitcoin en segundos con sólo apretar un botón

0
149

La plataforma Binance lanzó un videojuego que permite ganar un bitcoin en cuestión de segundos. Hay un pozo de USD 10.000 para repartir entre otros veinte jugadores

La criptomoneda más famosa del mundo ya tiene su propio videojuego. La plataforma de intercambio Binance anunció a través de Twitter su lanzamiento y las reglas para que el ganador se lleve una unidad de Bitcoin, valuada hoy en 41.287,0 dólares. Además, habrá un segundo premio de USD 10.000 para repartir entre los siguientes 20 usuarios más próximos a la meta.

El desafío se llama Bitcoin Button Game y la premisa es muy simple: el último en presionar el botón, gana. El juego comienza cuando el número de jugadores registrados alcanza los 50.000. En ese momento, el temporizador de 60 segundos comenzará la cuenta regresiva de forma automática.

Se puede hacer click en el “Botón Bitcoin” en cualquier momento antes de que finalice la cuenta regresiva, pero cada vez que alguien haga clic, el temporizador se reiniciará a 60 segundos. La última persona que haga clic en el botón antes de que finalice la cuenta regresiva, ganará 1 bitcoin (BTC).

Requisitos para jugar

  • Tener una cuenta de Binance verificada que haya completado el proceso de verificación de identidad KYC.
  • Tener una cuenta de Twitter registrada antes del lanzamiento del «Bitcoin Button Game«.
  • La cuenta de Twitter debe seguir la cuenta oficial de Binance y tener al menos 10 seguidores.

f:Nexofin