Cuánto cuesta ir a ver a Franco Colapinto al Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1: viaje, hospedaje y entradas
El piloto argentino sigue demostrando un gran nivel en la máxima categoría del automovilismo y muchos fanáticos del país sueñan con verlo en acción en la nueva jornada de la Fórmula 1
Sin lugar a dudas que el fenómeno de Franco Colapinto crece cada día más: el piloto argentino parece no haber sentido la presión de la Fórmula 1 y mostró un gran nivel individual cada vez que entró en una pista de la máxima categoría del automovilismo.
Esto, sumado a lo histórico de una presencia de un argentino en esta disciplina, hace que muchos fanáticos de nuestro país sueñen con verlo en acción.
Luego del Gran Premio de Estados Unidos donde consiguió el décimo lugar y volvió a sumar puntos para Williams, el joven piloto tuvo una actuación más que correcta en México (terminó en el puesto 12° de la clasificación y por momentos había conseguido la vuelta más rápida del circuito) pero no pudo sacar alguna unidad más para su escudería que apostó muy fuerte por él y luego de algunos años ve con creces todo lo que se logró.
Cuánto cuesta viajar a Brasil a ver a Franco Colapinto
Si hay una oportunidad para poder ver al piloto argentino es cuando corra la próxima semana en el Gran Premio de Brasil. La cercanía con el país vecino hace que los fanáticos vean la posibilidad de viajar y poder vivir en vivo la experiencia de la Fórmula 1.
Para lograrlo hay que tener en cuenta el precio de un aéreo (elevado por la proximidad de las fechas), un hospedaje y la entrada para Interlagos, donde se correrá este apasionante circuito.
Diferentes empresas de turismo ofrecen paquetes de viajes para presenciar la competencia que se realizará en San Pablo. Estos elevados números parten de los 2.500 dólares y llegan a superar los 3.000, dependiendo del hotel elegido y del sector de la pista al que se quiera asistir.
Por esta razón, también existe la posibilidad de sacar todos estos elementos por separado e intentar abaratar los costos para seguir de cerca al argentino.
Opciones para viajar a Brasil a ver a Franco Colapinto:
- Pasaje de avión: el vuelo más barato encontrado en la página despegar.com es de $1.000.000 por adulto desde el aeropuerto de Ezeiza, con GOL. Estas opción está disponible con fecha de partida el domingo 3 de noviembre a la madrugada y fecha de vuelta el lunes cuatro del mismo mes. La persona que eliga este método, tendrá un viaje estimado de 9 horas para poder llegar al destino contando una escala en Porto Seguro para luego llegar a destino final.
- Hospedaje de una noche en Brasil: una vez finalizada la carrera que se llevará adelante el domingo, la persona que decida viajar tendrá su hora de vuelta a las 21 del lunes 4 de noviembre y por esta razón tendrá que pasar la noche en San Pablo. Según despegar.com (donde se encuentra gran variedad de precios), lo más barato que se puede conseguir es de $82.000 en un hotel cuatro estrellas con gimnasio incluido.
- Precios de las entradas: En la web oficial sólo queda una opción disponible, que es el Grand Prix Club-Vip Lounge, una opción de lujo que tiene un valor de 3.800 euros por persona. Sin embargo, aún es posible conseguir entradas para los otros sectores a través de las distribuidoras oficiales. En “GooTickets.com” se consiguen los tickets para el sector Heineken Village a un valor de entre USD 675 y USD 1.300. Es decir, $825.000 cómo mínimo.
Pasando en limpio, un fanático de Franco Colapinto que quiera estar presente en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 deberá desembolsar, por lo menos, $1.943.120. A ese número habrá que agregarle gastos de movilidad más comida durante el día presente en San Pablo: sin lugar a dudas un precio muy elevado y que complica mucho el hecho de poder viajar para cualquier persona.