El audio en el que Verónica Ojeda le pide plata a Maradona

0
255

Un nuevo material compromete a la madre de Dieguito Fernando, ya que se la escucha pidiéndole el «ok» al «Diez» para que su contadora le transfiera dinero.

El audio en el que Verónica Ojeda le pide plata a Maradona

En las últimas horas se difundieron nuevos audios de Diego Maradona en donde se lo escucha en un mal estado, junto a Verónica Ojeda. En el material, Ojeda le pide a la contadora del astro que le haga una transacción económica.

Se trata de dos audios, que están en manos de la Justicia y fueron difundidos por Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. En ellos, Verónica le pide el «ok» a Diego para que Andrea Trimarchi, quien fue contadora de Diego, le transfiera dinero.

Según se puede escuchar, la ex del «Diez» le envía un audio a Trimarchi para pedirle dinero por un supuesto tratamiento que haría Dieguito Fernando: “Andre, ¿cómo estás? Buenos días. Sobre el tema del tratamiento de Dieguito en Estados Unidos, estoy acá con Diego hablando del tema y te damos el ok para que sigas con todo”.

“Decile ‘te doy el ok’”, le pide Verónica a Maradona, que repite lo que le dicen hablando muy lentamente y con mala dicción.

Sí, Andrea, te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras sea para mi hijo… la vida”, le dice a su empleada. Luego, Ojeda le dice a Andrea: «Está medio dormido igual”. Y aclara: “Andre, dice que mientras sea un bien para Dieguito, todo. Así que Andre, te está dando el ok. Te mando un beso”.