miércoles, mayo 29

El evento deportivo internacional que se jugará en Salta: es la final, cuándo se juega

0
127

La provincia nuevamente fue elegida como anfitriona de un evento deportivo internacional. ¿Qué partidos se jugarán?

  Se espera que el evento sea una auténtica fiesta deportiva, con el Polideportivo Delmi lleno de espectadores entusiastas. La elección de Salta como sede es un logro significativo para la provincia en el ámbito deportivo. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó la importancia de que Salta sea anfitriona de este evento, marcando la gran importancia de este evento en el deporte local.

La provincia de Salta fue elegida como sede para el Master Final de A1 Pádel, un importante torneo internacional que se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre en el estadio Delmi.

Maxi Arce, un jugador salteño y actual número 1 del mundo en pádel, será uno de los participantes destacados en el torneo. Junto a su compañero Franco Dal Bianco, ya ganaron 9 torneos en la temporada, lo que les otorga un estatus destacado en el mundo del pádel.

 La organización resalta la pasión de los salteños por el pádel y el hecho de que Maxi Arce diga presente en el torneo y sentirse más local que nunca. El Master Final de A1 Pádel es un torneo de élite en el que solo participan las mejores 8 parejas del año.

«Salta es una ciudad reconocida por su afición al pádel. Además, es la casa de Maxi Arce, número 1 del mundo» anunciaron desde la organización.