El inesperado chiste de Mirtha Legrand al recordar su aniversario de bodas: “Mis padrinos fueron…”

0
83

La conductora sorprendió a sus invitados con una divertida anécdota que descolocó a los invitados de “La Noche de Mirtha”.

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados de “La noche de Mirtha” al contar que estos días celebra un nuevo aniversario de bodas y aclaró que le da nostalgia y por evoca este suceso personal.

“Soy muy nostálgica y me gusta recordar”, reconoció la gran diva nacional.

Frente a Darío Barassi, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem, Yayo Guridi y Jorge Geffner, que le propusieron a Mirtha hacer teatro, la conductora exclamó: “¡No quiero trabajar más! Me gusta esto que hago porque es una vez por semana, es tranquilo, agradable, nos va bien y me da placer”.

El divertido chiste que Mirtha Legrand hizo sobre su casamiento en un nuevo aniversario de bodas

En ese sentido, Legrand sorprendió al contar: “Mañana tengo aniversario de casamiento. No sé bien cuántos años serían, pero me casé cuando tenía 19 años en 1946″.

Y lanzó un pícaro comentario: “Mis padrinos de boda fueron Mariano Moreno y Sarmiento”. “¡Me aplaudo mi chiste!”, dijo mientras los demás se reían a carcajadas.

Y agregó: “Antes manejaba yo, ahora ya voy con mi chofer, pero me gusta ir a la iglesia donde me casé, San Martín de Tours, y al Registro Civil que hoy ya no existe pero que estaba en Agüero casi Córdoba”.

“Es una tontería, pero me paro del auto, miro y recuerdo. Soy muy nostálgica yo”, dijo. Al escucharla, Darío Barassi observó, emocionado: “No es una tontería para nada”. “Es un día especial. Me casé por civil y por iglesia el mismo día. Me gusta mucho recordar eso”, cerró la diva.