martes, abril 16

El niño que cayó de un puente en Cafayate solo tuvo traumatismos leves

0
127

Fue noticia en las últimas horas el rescate que tuvo lugar en Cafayate, cuando efectivos de la Policía fueron a socorrer a un pequeño quien andaba en bicicleta y cayó desde el puente del río Chuscha a una distancia de 3 metros con el suelo.

Al respecto de esta situación el oficial auxiliar de la Policía, Matías Castro, estuvo dialogando con el periodista Alejandro Tula ampliando los detalles de las actuaciones, agregando que el menor estaba paseando con familiares al momento de la caída, como así que recibió el alta tras diagnosticársele politraumatismos.

nenecanal

Primeramente indicó que el accidente tuvo lugar cerca de las 21:20 horas de este miércoles, haciéndose presentes efectivos de la fuerza y de Bomberos Voluntarios para iniciar las tareas de rescate y socorro de este chico, un niño de 8 años.

“Asistieron al menor, masculino, siendo trasladado hasta el nosocomio local donde fue atendido por un traumatólogo”, relató el uniformado. El diagnóstico dado por el profesional indicó que el niño tenía traumatismos leves pero múltiples. “Más tarde de le dio el alta médica”, rescató.

“En el momento (de la caída) circulaba con una hermanita de 7 años y su padre

Cabe recordar que este accidente tuvo la particularidad que el niño cayó desde el puente, aparentemente al perder el control del rodado, precipitándose justo por la parte de la estructura donde no hay baranda ni barrera de contención.