El peor día de Schwartzman: le robaron en el hotel y quedó eliminado en Eastbourne
Ladrones entraron a la habitación del tenista argentino, según lo confirmó un colega español al que también le robaron
Diego Schwartzman tuvo un día para el olvido: al tenista argentino le robaron en un hotel de Inglaterra, donde estaba participando de un torneo ATP de cara a Wimbledon, en el cual horas después quedó eliminado en su partido de presentación.
El Peque cayó en los octavos de final de Eastbourne ante el local Jack Draper por 7-5 y 7-6. Ya venía de una caída en el ATP Queen’s frente al estadounidense Sam Querrey por lo que aún no pudo ganar en la gira de césped.
Schwartzman ahora iniciará su actividad en el tercer Grand Slam de la temporada, que tiene la particularidad en esta edición de que no otorgará puntos por la exclusiva decisión de la ATP. Las clasificaciones de Wimbledon ya se están jugando y la primera ronda comenzará el 27 de junio.
Robo en las habitaciones del hotel
A Pedro Martínez Portero le robaron un reloj y confirmó que a Schwartzman también le sustrajeron objetos de valor. “Me robaron el reloj y a Schwartzman algunos objetos de valor. Pasé una mala noche, ésa es la verdad. No dormí apenas. Ha sido difícil jugar, pero me he intentado concentrar en hacerlo”, dijo el tenista español.