domingo, mayo 19

El tenso cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez: “Siempre me dejás pagando”

0
216

El periodista de A24 arremetió contra la conductora de Telefé en el pase de programas de Radio Rivadavia y la tildó de no ser “buena compañera”.

Un tenso momento en vivo se vivió este martes en radio Rivadavia durante el pase de programas que conducen Cristina Pérez y Baby Etchecopar. Ambos periodistas protagonizaron un incómodo cruce al aire y dejaron expuestas sus diferencias que parecerían ser irreconciliables.

Todo comenzó cuando el periodista de A24 se refirió a la vida privada de Máximo Kirchner, Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes y Luana Volnovich, la titular del PAMI, sobre quienes que entre ellos existía algo más que una amistad.

Al respecto, Pérez manifestó: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”. En ese sentido, el conductor sostuvo: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”.

De inmediato, Cristina respondió: “No es mi tema”. Y Baby le dijo de manera furiosa: “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”.

La conductora de Telefe Noticias entonces lo interpeló: “Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no”.

Y enojado, Baby contraatacó: “Entonces no hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco”.