viernes, mayo 24

El top 5 de las mejores “peores” separaciones del 2019

0
351

  • 2019-12-31

Rupturas amorosas, crisis y nuevos amores. Lo que deja en materia amorosa el año que se va.

Llegó el último día del año, e inevitablemente se produce la recapitulación “ociosa” de lo que este ciclo deja y la esperanza de lo que el próximo traerá. Después de un año intenso, y con crisis en todos los rubros, las idas y vueltas amorosas no podían quedarse atrás. A continuación, el ranking de las 5 separaciones más resonantes del 2019.

1-Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Luego de 31 años de matrimonio, llegó el final para una de las parejas más emblemáticas de los años 90. En medio de un gran escándalo mediático y judicial, el exfutbolista y su inefable ex mujer se dijeron adiós. El Pájaro rehízo su vida junto a la modelo Sofía Bonelli y se desató una guerra feroz en la que tomaron parte, además, los tres hijos de ambos.

2-Pampita y Pico Mónaco (y Mariano Balcarce)

Tras recibir el Año Nuevo juntos en Punta del Este, al final de enero la modelo sorprendió a todos al anunciar su separación del extenista. A las pocas semanas, la jurado del Súper Bailando, comenzó una nueva relación con Mariano Balcarce, de quien aseguró estar completamente enamorada. Sorprendentemente, se distanciaron al cabo de ¡cinco meses!

3-Yanina y Diego Latorre

Mucha agua bajo el puente, pasó desde que esta relación comenzó a trastabillar, por las públicas -y publicadas- infidelidades de La Torre. A principios de diciembre, Yanina anunció -después de la última traición “conocida” de su marido-,  que estaban separados después de 25 años. Para perplejidad de todos la ¿ex pareja? Viajo a Europa en plan familiar.

4-Cinthia Fernández y Martín Baclini

Fueron una de las parejas más mediáticas del año, gracias a su participación en el Súper Bailando. Las cosas empezaron a ponerse turbias, cuando Baclini “se comió el personaje” y comenzó a coquetear con Luly Pop, desatando los celos de la bailarina. Ocho meses duró la relación entre la panelista y el empresario rosarino, aunque a la distancia, él continúa ayudándola económicamente.

5- Julieta Prandi y Claudio Contardi

En medio de una grave denuncia por violencia, la modelo se separó del padre de sus dos hijos, tras diez años de matrimonio. Ahora ella blanqueó una incipiente relación amorosa, con Guido Sardelli,  guitarrista la famosa banda de música pop Airbag,

f:Info Veloz