El video del momento en que le explotan los brazos al “Popeye ruso” en una pelea de MMA

0
384

El “Popeye ruso” se inscribió en un combate de artes marciales mixtas y durante la pelea sus músculos, que fueron aumentados de manera artificial, reventaron.

El video del momento en que le explotan los brazos al “Popeye ruso” en una pelea de MMA

El «Popeye ruso» en el momento previo al combate

Kirill Tereshin es un joven de 25 años conocido como el “Popeye ruso” por la exuberante proporción de sus brazos, tuvo un duro revés en las últimas horas luego de sufrir una peligrosa lesión que pudo haber puesto en riesgo su salud.

En pleno combate, sus músculos explotaron, dejándole una lesión que pudo haber puesto en riesgo su vida. Así lo mostró en su canal de YouTube.

El “Popeye ruso” se inscribió en un combate de artes marciales mixtas y durante la pelea sus músculos, que fueron aumentados de manera artificial, reventaron, lo que quedó captado en el video que el propio joven compartió en internet. Kirill se había subido al octágono para ofrecer un espectáculo pero eso no pasó.

Momento exacto en el que se le explotan los brazos al «Popeye ruso». Tereshin tuvo que detenerse al darse cuenta de que uno de sus brazos había sufrido una especie de extraña explosión mientras se enfrentaba a su contrincante, consignó Men’s Health.

Al enterarse de lo que sufrió, el joven ruso mostró ante las cámaras cómo había quedado su extremidad, que aparte de hinchada estaba morada y con un orificio que parecía perder una especie de líquido de a poco.

Ante eso, el “Popeye ruso” terminó decepcionado e indignado, ya que su pelea debió suspenderse de inmediato.

“Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro”, fueron las palabras del joven, sorprendido por lo que le había pasado en pleno octágono.

La lesión ha sido producto de los anabólicos que ha ingerido en los últimos tiempos y que le han dado una forma característica a sus brazos.

Cabe destacar que justo por esa razón, Tereshin comenzó a hacerse conocido mundialmente.

El joven se ha inyectado aceite dentro del cuerpo para hipertrofiar sus brazos de forma rápida y arriesgada. Un método muy poco común, incluso entre las personas que aumentan el volumen de sus músculos de una forma artificial.