lunes, junio 17

Embargaron la mansión de Pocho Lavezzi por una deuda millonaria

0
381

  • 2020-02-20

La justicia uruguaya embargó la mansión que el ex futbolista tiene en Punta del Este. La justicia uruguaya embargó la mansión del ex futbolista “Pocho” Lavezzi de Punta del Este por una deuda por 500 millones de dólares. 

En declaraciones al diario El País, la doctora Virginia D’Isabella confirmó que «en el proceso ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda».

Según trascendió, Lavezzi hizo un negocio con un empresario que derivó en la firma de un vale por medio millón de dólares en septiembre de 2017.

La Dra. D’Isabella confirmó que existe un incumplimiento y el empresario le inició una demanda por falta de pago en el juzgado Civil Número 9 de Montevideo.

La Dra. D’Isabella intimó por telegrama a los demandados en el domicilio indicado en el pagaré millonario que en el plazo de 3 días bajo apercibimiento cancele la deuda. Como esto no ocurrió, ha quedado así preparada la vía ejecutiva para el remate de la propiedad, según advierte el escrito.

La mansión embargada se encuentra en un amplio terreno en un barrio privado de José Ignacio en Maldonado.