domingo, marzo 3

EVANGELIO DEL DÍA

0
66

EVANGELIO DEL DÍA🌾

Lucas 21, 29-33

En aquel tiempo, expuso Jesús una parábola a sus discípulos: «Fijaos en la higuera o en cualquier árbol: cuando echan brotes, os basta verlos para saber que el verano está cerca. Pues, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. Os aseguro que antes que pase esta generación todo eso se cumplirá. El cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán.»

Palabra del Señor.
🌾 MEDITACION DEL EVANGELIO🌾

Lc. 21, 29-33:

💫Dios siempre está.

1) Miren:

Aprende a mirar tu vida y comprende que en esta vida tenés que ser prudente y el ser prudente significa también ser astuto y mirar el todo, no una parte. No te aceleres con las cosas y no tomes decisiones desde las pasiones y mucho menos desde los afectos. Comprende que tenés que mirar los signos que hay al rededor tuyo. Como así también trata de hacerte cargo de las decisiones que tomas, es por eso que es importante que seas cauto para tomar y ligero para soltar cuando te equivocaste. Espero que me entiendas.

2) El verano:

Aprende cómo vas llevando tu vida y qué dirección vos mismo le estás dando. Para un poco. Hoy iniciamos diciembre, el último mes del año y estoy seguro que querés hacer todo lo que no pudiste hacer en el año y eso puede complicarte más que ayudarte, porque te empiezas a arrebatar. Todo tiene su tiempo y su momento. Aprende a decidir luego de pensar y no caigas en pensar en lo que ya decidiste.

3) No pasarán:

Dios nunca te dejará y recordá que te quiere feliz. ¡No me aflojes! Seguí tu propósito y no dejes que lo externo y los externos invadan tu intimidad y tu tesoro interno. Me viene a la cabeza lo de Víctor Frankl “El hombre no es solo el producto de sus circunstancias; también es el producto de sus decisiones”. Algo bueno está por venir.