Famoso economista escrachó en Twitter a SantiagoCafiero:“Voló a Miami en business de AmericanAirlines”

0
99

El actual canciller volvió de Estados Unidos a la Argentina el pasado viernes junto a un grupo de empleados de Cancillería en clase business de la prestigiosa aerolínea estadounidense; ese mismo día, el BCRA anunciaba un freno a la compra de pasajes al exterior con tarjeta de crédito

El prestigioso economista y periodista Pablo Wende expuso al canciller, Santiago Cafiero, por haber regresado el viernes pasado desde Miami a la Argentina usando la clase business de un vuelo de American Airlines.

A través de Twitter, el director de Road Show dio a conocer el hecho vinculándolo, a su vez, a la decisión del Banco Central de prohibir a los argentinos pagar en cuotas con tarjeta de crédito pasajes al exterior, así como también hoteles y alquiler de autos.

“El mismo viernes que el Banco Central prohibió la compra de pasajes en cuotas, Santiago Cafiero volvía de Miami con un grupo de Cancilleria por la business de American Airlines. No se atienden en hospitales públicos y ya ni viajan por Aerolíneas”, escribió Wende.

No es la primera vez que Cafiero queda envuelto en un cruce con figuras influyentes en las redes sociales.

En julio pasado, el influencer Santiago Maratea lo cruzó por haber publicado un mensaje apoyando a los deportistas argentinos que habían viajado a competir por los Juegos Olímpicos.

“Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el jefe de Gabinete junto a una foto de los argentinos que llevaron la bandera nacional en la ceremonia inaugural.

Desde su perfil, Maratea reprodujo el tuit de Cafiero y deslizó un irónico comentario. “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto”, escribió el influencer en una story.

T