El diputado nacional acusó a Fernández de “triturar la credibilidad presidencial todos los días”, y le pidió que “recupere la calma”.
El diputado nacional del Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, apuntó en duros términos contra el presidente Alberto Fernández y lo tildó de “guaso pendenciero”, “patotero” y “fastidioso”.
“Yo quiero al Alberto Fernández de abril del año pasado, al tipo que te entusiasmaba y te daban ganas de escucharlo. No a este guaso pendenciero, patotero, fastidioso, endilgador de responsabilidades”, sentenció en declaraciones radiales.
Asimismo consideró que “no debe haber un peor enemigo de Alberto Fernández que el mismísimo Alberto Fernández” y agregó: “Un tipo que tritura la credibilidad presidencial todos los días”.
Por otro lado, sostuvo que ante el escenario “complejo” y “delicado” que presenta la pandemia por coronavirus, “el tipo que conduce, que tiene las riendas, tiene que ser el tipo más sereno, no el más pendenciero”.
Luis Juez: “Alberto Fernández tritura la credibilidad presidencial todos los días”
En ese sentido, Juez consideró que este es “un momento maravilloso para que el Presidente recupere la calma y actúe con la mesura que tenía en abril del año pasado”, y añadió: “El tipo tiene que convencer, no ordenar”.
Además, el diputado señaló que él quiere hacer lo que el Presidente diga, “pero desde la racionalidad, no desde la prepotencia”, y aseguró que la gente necesita “un Alberto Fernández humilde, no un autoritario déspota que venga a gritarnos”.
“No me grite, maestro, porque estoy asustado. Lo peor que podés hacerle a un tipo asustado es gritarle. Tenés que tratar de convencerlo. La gente está con miedo, pero como le mintieron tanto… “, sostuvo. Y agregó: “No podés hablar a los gritos todos los días tratando a la gente de irresponsable”.
Por otro lado, cuestionó la publicación que el Presidente compartió sobre Putin y él vacunando a un gorila, y sentenció que parece “el tuit de un pendejo adolescente que no tiene noción del daño que causa“.
“Que alguien le quite el celular a Alberto Fernández y que deje de tuitear estupideces. Alguien tiene que decirle que esto no se maneja por Twitter”, concluyó.