miércoles, mayo 22

¿Guillermina y Marcelo reconciliados? Aseguran que «están cerca de volver»

0
411

Mimi Alvarado, la novia de El Tirri, primo del conductor, dio a conocer su percepción sobre el desenlace de la relación.

Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, aseguró que la relación del conductor con Guillermina Valdés aún no tiene punto final. Según dio a conocer, la pareja estaría cerca de una reconciliación, en contradicción con los varios rumores de nuevos amores que circularon tras la separación.

“Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción que no se equivoca, ellos están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación”, reveló Alvarado sobre el presente del conductor de ShowMatch y la actriz. Sin embargo, la mujer también indicó que muchas personas esperaban la separación de los famosos para «poder acercarse a uno o a otro».

 “He visto muchas zorritos y zorritas. Sé que la sociedad cambió pero todavía sigue habiendo personitas observando rupturas”, sentenció. Al tiempo que aclaró: “El amor de Marcelo y de Guillermina sobrepasa lo físico. Yo no lo siento soltero. A Marcelo lo conocí prácticamente en todas sus facetas”.

Ante eso, manifestó el cambio que dio el conductor cuando empezó a salir con la empresaria. “Lo conocí en su faceta de soltero y cuando conoció a Guille y nació Lolo, es otro”.

Pese a que los motivos de la separación de esta pareja no se han dado a conocer claramente, Guillermina habló en su momento que «sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero».

Por su parte, el periodista Ángel de Brito destacó: «Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre».