Jefes comunales bonaerenses confirmaron su presencia en la marcha del 24 de enero: “No nos vamos a someter a un insensible”.
Distintos intendentes del conurbano bonaerense confirmaron su participación en el paro general que llevará adelante la CGT el próximo 24 de enero. El objetivo común de los jefes comunales es manifestar su rechazo al megadecreto de Milei y a la Ley Ómnibus.
Algunos de los intendentes que adhieren públicamente al paro y confirmaron que estarán presentes en la marcha son: Mayra Mendoza (Quilmes), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mariel Fernández (Moreno). Todos ellos bajo el ala del gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Mayra Mendoza expresó: “Este 24 de enero el pueblo de Quilmes va a estar presente en la calle para ponerle un freno al DNU y el proyecto de ley que llevan la firma de Milei y la sombra de Macri. No nos vamos a someter a un insensible al que no le importan el sufrimiento ni la vulnerabilidad de las personas“.
La intendenta de Quilmes le pidió a la gente que también se movilice: “Les pido que, por favor, no se queden de brazos cruzados esperando que esto se solucione. Hay que manifestarse pacíficamente, respetuosamente, porque lo que está en juego es el presente y el futuro de todos”.
Por su parte, Jorge Ferraresi manifestó: “Acompañaremos el paro del 24 de enero. Construir un movimiento social que se oponga a los retrocesos que nos impone el gobierno nacional es la única salida. La unión y compromiso de las y los ciudadanos es indispensable para frenar este atropello a la Patria“.