29 DE Marzo 2020 – El principal sospechoso es un joven de 21 años, nieto de la víctima. Toda la cúpula de la jefatura policial estuvo presente en el lugar.
La escena en una parte del centro salteño, ayer al mediodía, donde mataron a una septuagenaria.
En medio de la pandemia del nuevo virus denominado COVID-19 que puso en alerta a las sociedades en todo el mundo, ayer cerca del mediodía en pleno centro salteño un hecho de sangre confundió por algunos minutos al escaso peatón que transitaba en ese momento por el lugar e incluso a algunos medios, quienes creyeron que se trataba de un presunto contagio del coronavirus. Un supuesto homicidio contra una mujer de 70 años, identificada por los investigadores como María Leonor Gine, quien fue hallada sin vida por un familiar, es lo que se investiga.
Un absoluto hermetismo se impuso ayer desde las fuerzas de seguridad luego de trascender el presunto asesinato. Con la presencia de Norma Morales, flamante jefa de la Policía de Salta, estuvo también el resto de la cúpula de jefes policiales en el del hecho, ocurrido en el departamento 1 «A» del edificio ubicado en calle Belgrano 971 entre Sarmiento y 25 de Mayo.