Juicio por Vialidad: el mensaje de Pablo Echarri que generó revuelo en las redes

0
317

El actor compartió un pensamiento en Twitter en el marco de la investigación sobre Cristina Kirchner que generó mucha polémica entre los usuarios de la red social, convirtiéndose en tendencia

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola concluirán hoy con el alegato y pedido de condena en la causa contra Cristina Kirchner y otros doce imputados por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez.

Durante las últimas horas, Pablo Echarri, quien se conoce por su postura política a favor de la vicepresidenta, lanzó un mensaje sobre el tema en Twitter: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”, expresó el actor.

De inmediato, muchos usuarios salieron al cruce de estas palabras del artista, marcando la grieta que existe en el país en cuanto a nivel político.

Además de Echarri, un grupo de intelectuales, artistas, dirigentes políticos y de Derechos Humanos advirtió en una solicitada que el juicio busca “proscribir” a la vicepresidenta y “ha batido todos los récords de irregularidades y arbitrariedades”.