jueves, abril 18

El intimidante WhatsApp que recibió un periodista que investiga a Rosario Lufrano

0
785

El abogado y pareja de la titular de RTA envió un mensaje al periodista de Clarín Alejandro Alfie, horas después de haber publicado un informe donde revelaba que Lufrano había duplicado el gasto en un año

El periodista de Clarín Alejandro Alfie publicó un chat intimidante que recibió por parte del abogado y pareja de la titular de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, minutos después de haber publicado un informe donde contaba que la titular del organismo había duplicado lo gastado en un año.

Acá el mensaje del abogado Daniel Llermanos, pareja de Rosario Lufrano, pocas horas después de consultar a Radio y Televisión Argentina -que preside Lufrano- sobre gastos de la empresa y también sobre su declaración jurada, que publiqué hoy por 1ra vez en Clarín”, escribió Alfie en su cuenta personal.

En el tuit, incluía una captura de pantalla donde se lee el mensaje que le envió Llermanos, también vinculado a la familia Moyano. “Estimado Alejandro: soy Daniel Llermanos, Abogado. Por una cuestión legal necesitaría contactar – si es que lo tiene- con un profesional del derecho de su confianza, que lo represente a los fines de intentar una conciliación por tema vinculado con su actividad”, le escribió Llermanos a Alfie.

Horas antes, en un detallado artículo en Clarín, Alfie reveló el alto poder adquisitivo de la funcionaria. Según publicó el periodista, Lufrano declaró ser dueña de un departamento de 180 m2, con cochera, en la ciudad de Buenos Aires, un auto BMW y 333.710 dólares en efectivo. “Parece que no confía en el sistema bancario, porque tiene solo otros 1.748 dólares depositados en una caja de ahorro bancaria”, escribió en su artículo.

Además, el cronista informó que en el primer semestre del 2022, “Radio y Televisión Argentina gastó $7.490 millones, un 114% más que los $3.508 millones que gastó en el mismo período del año anterior la empresa estatal que conduce Rosario Lufrano y está a cargo de Radio Nacional y la TV Pública”.