Julio Zamora estalló contra Massa: no podrá competir contra Malena Galmarini en la interna

0
147

El intendente de Tigre aseguró que hay “un ardid judicial” del ministro de Economía para que Galmarini sea la candidata del oficialismo.

La Cámara Nacional Electoral resolvió que el intendente peronista de Tigre, Julio Zamora, solo podrá competir en la interna electoral con la boleta presidencial de Grabois. Frente a esta situación, el jefe comunal denunció un “ardid judicial” de Sergio Massa para que su esposa, Malena Galmarini, sea la candidata del oficialismo.

En diálogo con Clarín, Zamora aseguró que el juez Ramos Padilla había avalado que el intendente se presentara con ambas boletas presidenciales, pero luego el Frente Renovador apeló y finalmente le dieron la razón a Massa.

“Es la concreción de un ardid judicial de Massa para poner a su señora como candidata a intendenta en Tigre. Han hecho ya miles de cuestiones, pedidos de renuncias de mis candidatos, y otros cosas para socavar mi gobierno, quitarme candidatos de la lista, e incluso bajar a mi esposa como primera candidata a concejal, que lo hizo el partido de Milei acá, cercano a Massa”, remarcó el intendente de Tigre.

La propia Malena Galmarini había apoyado la postulación de Zamora con ambas boletas en días anteriores. No obstante, la Cámara Nacional Electoral, en un fallo dividido, optó porque el jefe comunal solo compita con la lista de Grabois.