lunes, junio 17

La esposa de un diplomático agredió brutalmente a la encargada del edificio porque había retado a su hija

0
125

La empleada había reprendido a la hija de la pareja por haber dejado la puerta del ascensor abierta. Los padres de la adolescente increparon a la mujer y le pegaron. La causa se cerró porque la Justicia determinó que hubo agresión mutua.

Lo que comenzó como una discusión entre dos mujeres terminó con una brutal agresión por parte de la esposa de un diplomático, quien agarró de los pelos y tiró al piso a la encargada de su edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El conflicto comenzó a raíz de que la encargada del edificio habría retado a la hija de la pareja por haber dejado la puerta del ascensor abierta, lo que generó que ningún vecino en todo el edificio pudiera tomarse el ascensor para subir a su departamento o salir del mismo.

Tras el reto, la pareja increpó a la encargada en la puerta del edificio y ahí comenzó una discusión entre las dos mujeres. Todo sucedía del lado de afuera del lugar y bajo la atenta mirada del hombre que trabaja como diplomático en un país de Centroamérica.

La discusión comenzó a subir de tono hasta que la mujer agarró de los pelos a la encargada y la tiró contra el piso. Tras el brutal impacto contra el suelo, el hombre primero se acercó a la víctima y luego trató de ayudarla para que se levante.

Mientras el diplomático intentaba colaborar para que el conflicto no pase a mayores, la agresora continuaba insultando a la portera, quien no alcanzó siquiera a poner las manos antes de caer al piso. Unos minutos después, el hombre tuvo que intervenir para que la empleada no atacara a su esposa.

Dos cámaras de seguridad ubicadas en distintos sectores del edificio de Recoleta filmaron el momento del ataque. Sin embargo, la Justicia decidió cerrar la causa sin tomar ninguna medida debido a que determinó que hubo agresión mutua.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-