sábado, septiembre 28

La particular forma de advertir que “no se fía” de un comerciante platense

0
199

Simulando un cuerpo envuelto en bolsas de consorcio, el dueño de un kisoco desató la polémica entre sus clientes y vecinos.

En épocas de fuerte inflación y crisis económica, crecen los pedidos de solicitar mercadería al “fiado”, es decir que uno retira la mercadería y luego pasa a pagar por lo que se llevó, sin embargo en un barrio de La Plata, parece que la confianza entre dueño y clientes deja mucho que desear.

Ya que el dueño de un kisoco eligió una particular forma de hacerle saber a sus compradores que en ese local no se da fiado. Por lo que generó polémica entre los vecinos y en las redes sociales cuando se viralizó el hecho.

Es que el comerciante puso un bulto con forma de cuerpo humano, envuelto en bolsas de residuos, con un cartel que expresa: “Pidió fiado”. Haciendo entender que quien pide que le fíen la compra aparece muerto.

La escena en un lado del mostrador del negocio, sobre una pila de cajas, impactó a los vecinos del barrio platense de Los Hornos, que mostraron su descontento ante el particular humor negro del comerciante.

Sin embargo, el hecho se viralizó, cuando la imagen comenzó a difundirse en las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios. “Un poco extremo”, fue una de las primeras reacciones.

A pesar de que algunos usuarios defendieron el humor negro del comerciante, y se lo tomaron con diversión, en general las reacciones fueron de descontento, para con el accionar del quiosquero, en medio de una escalada de violencia muy fuerte sobre todo en la zona, en donde se encuentra el local.