El delantero argentino debió retirarse en pleno partido entre el Galatasaray y el Tottenham tras quedarse inmóvil en la cancha.
Una gravísima lesión fue confirmada por el propio Mauro Icardi luego de tener que retirarse a los 84 minutos del partido que disputaba su equipo, Galatasaray, frente al Tottenham en la Europa League.
“Buenos Días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor”, señaló el delantero argentino en sus redes sociales.
“Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, agregó.
En sintonía, desde el club turco, informaron: “En los exámenes de resonancia magnética realizados se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League”.
Señalaron además que comenzaron “la rehabilitación preoperatoria” y que ya está agendada una cirugía.
Icardi, de esta manera, tendrá un parate de seis meses y se perderá el resto de la temporada europea.
La lesión ocurrió cuando Icardi presionaba la salida del arquero del Tottenham, hizo un mal movimiento y su rodilla quedó trabada en el césped.
Te