Llega la Superluna más brillante del año: cómo afectará a cada signo del zodiaco

0
455

El evento astrológico tendrá lugar en la noche del lunes 9 de marzo. Descubri cómo afectarán las energías del universo en tu signo.

Este próximo lunes de 9 marzo se dará en el cielo una nueva Superluna. El fenómeno astrológico es único. Es que se trata del último plenilunio del verano. Ese día la luna se podrá ver entre un 5 y 10% más brillante, pero no es un evento que se de tan seguido. Enterate por qué.

¿Qué es una Superluna?

superluna

Una Superluna nos ofrece su presencia en el cielo solo cuando  la Tierra se acerca al punto máximo con la Luna. Según data la NASA, éste no es un término oficial puesto que no existe una numeración exacta de esa conjunción.

Cómo afectará la Superluna a cada signo del zodiaco

En términos astrológicos es importante destacar que esta Luna será llena (oposición del Sol y la Luna) y se dará en el signo de Virgo. Es un momento para cosechar todo lo aprendido y al darse en un signo de tierra generalmente va a impactar en el plano más bien físico.

Aries

Una etapa importante para ocuparse del dinero y el ahorro para dar comienza a un proyecto que venías evadiendo.

Tauro

En líneas generales, marzo será un gran mes, sobre todo para dar a conocer tus habilidades y competencias profesionales. Esta Superluna allana el camino.

Géminis

El comienzo de año quizá no haya sido el mejor. Algunas discusiones con personas cercanas y conflictos internos. Sin embargo, este evento astrológico los hará reflexionar y así encontrar el camino indicado.

Cáncer

Es un gran momento para invertir en tu bienestar y estilismo personal. Encontrarás la autoestima suficiente para lograr lo que quieras.

Leo

Todo el esfuerzo a nivel académico, profesional e incluso personal pudo haberte agotado, pero se vienen tiempos en los que será importante cosechar todos los logras y finalmente disfrutarlos.

Virgo

Virgo, la luna llena se da en tu signo, por lo que la energía será muy intensa. Estás acostumbrada a querer que salga todo perfecto y a buscar que nada salga mal nunca. Este período te invita a relajarte un poco y a conectar con tu cuerpo para sanar. Se darán momentos propicios para aquellos que estén solteros.

Libra

A nivel emocional, las últimas semanas no fueron fáciles. Con Mercurio Retrógado pudo haber habido dificultades con una pareja y las cosas terminaron de manera poco amigable. La superluna y el término de la retrogradación te vuelven a eje y se avecinarán momentos para concretar proyectos.

Escorpio

La energía de la Superluna trae un posible encuentro con alguien de tu interés. Puede ser alguien que ya conocías o una persona totalmente desconocida, pero que te haga tambalear tu intensidad más de lo esperado.

Sagitario

Puede que no sea el mejor mes del año. Te sentirás un poco más introvertido que otras veces y con ganas de pasar más tiempo en tu casa. No está mal, en abril se renuevan las salidas con personas muy interesantes.

Capricornio

El año 2020 llegó con muchos cambios. Uno de ellos puede ser a nivel sentimental. Es un momento propicio para conocer a alguien diferente y por qué comenzar una relación.

Acuario

Es cierto que estuviste muy reflexivo, en las últimas semanas. Mercurio Retrógrado ya hizo lo suyo en tu signo. Pero la llegada de la Superluna permitirá que te conectes nuevamente con tu espíritu y vayas en búsqueda de nuevas aventuras.

Piscis

La energía de esta Superluna casualmente en tu signo opuesto, Virgo, te pide que dejes de hacer un drama de todo lo que sucede en tu vida. Si tenés planes, concretálos. Llegarán días perfectos para juntarse con amigos y socios.