LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
48

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

7 de Mayo

Ya los Apóstoles de Jesús acostumbraban imponer las manos a los que habían sido bautizados para que recibieran de un modo especial el Espíritu Santo (Hechos 8,15-17).
La Confirmación es el Sacramento que necesitamos no simplemente para salvarnos, sino para alcanzar la plenitud de la gracia del Bautismo:
«A los bautizados el Sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia, y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras» (Lumen Gentium 11).
Pero eso no significa que sólo un adulto o una persona madura puedan recibirlo, sino que es precisamente el regalo de la Confirmación lo que nos lleva a la madurez espiritual (CCE 1.308).
Demos gracias al Espíritu Santo, porque él se derramó en nosotros en ese hermoso Sacramento.

PILDORAS DE FE🌾

Dios ayuda a que la fuerza de tu corazón sea más grande que las calamidades que hayan en tu vida. Guarda esto en tu mente: Las tristezas, decepciones, luchas y confrontaciones también las vivió Jesús y las superó. Debes comenzar a creer desde ya y estar seguro que nada será igual, que todo será mejor. Dios te ayudará a superar todos los obstáculos. Solo Dios transformará cada una de tus tristezas en un “Te amo” cada lamento en un «Yo te consuelo» y cada problema en un «Yo soy tu auxilio». Quien Ora se fortalece. Quien se fortalece avanza. Quien avanza llega a la meta. Quien llega a la meta consigue la corona de la vida