LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO 30 de Mayo

0
117

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO💫🌹
30 de Mayo

Para aprender la libertad del Espíritu Santo hay que dejarse iluminar por la Palabra de Dios.

El Espíritu Santo es quien ha inspirado la Palabra de Dios. Por eso, él puede iluminarnos para comprender esa Palabra. No sólo para que alcancemos una comprensión intelectual de ella, sino para que le abramos el corazón y nos dejemos mover por su exhortación a la conversión.

Porque si el Espíritu no toca los corazones con su gracia, el solo hecho de escuchar la Palabra o de leerla, no llega a producir ningún cambio en nuestra vida. Pero si invocamos al Espíritu y nos dejamos inundar por él antes de leer la Palabra, seremos capaces de ser sinceros ante ella, aceptaremos quedar al descubierto, y así esa Palabra le hablará concretamente a la propia vida, nos hará ver claro el camino, y el Espíritu nos dará la fuerza para seguirlo. Ese es un secreto de los verdaderos cambios.

🍃PÍLDORAS DE FE 🍃

Cada día es un regalo de Dios y viene con una enseñanza maravillosa que hay que descubrir. Abre los ojos de tu corazón. Dios tiene planes de bendiciones para ti. Con asistencia de su Espíritu Santo, ten la seguridad de que podrás superar esos miedos que no te permiten avanzar. Déjate mover por su fuerza y por su amor.