LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
09 de Junio
«Espíritu Santo, tú eres alegría que desborda, que se derrama luminosa en cada criatura. El mundo entero es un canto de gozo que surge como cascadas de vida de tu exceso de amor. Toca mi interior con tu gracia, Espíritu Santo, para que pueda tomar parte en esa felicidad.
Muéstrame la belleza y la bondad de las cosas pequeñas.
Te doy gracias, Espíritu de vida, por el agua, la luz, los colores, las sensaciones de la piel, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo. Enséñame a buscar siempre algo más en la vida.
Porque mientras hay vida hay esperanza. Todos los días nacen niños, todos los días puede aparecer un santo, un sabio, un héroe, y el amor nos sorprende en cualquier esquina.
Despierta en mi interior, Señor amado, un intenso amor a ti, para que te busque con el corazón ardiente, para que me goce en tu amistad, y repose en tu presencia cada noche con una sonrisa en los labios. Muéstrame las maravillas de tu amor, Espíritu Santo, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz. Me regocijo en ti, infinito y glorioso.
Ayúdame a probar la alegría de Jesús resucitado. Dame la potencia de tu gracia para que todo mi ser sea un testimonio de tu gozo.
Amén.»
🌾 PILDORAS DE FE🌾
Debemos conservar la esperanza en medio de la prueba. Podrá ser difícil en muchas ocasiones, pero hay que mantener la confianza de que todo saldrá bien, porque con Dios de nuestro lado no hay tormenta que no tenga su final. No hay prueba o enfermedad que pueda resistirse a su amorosa intervención si le abrimos el corazón y dejamos atrás esos terribles vicios del alma y el cuerpo. No permitamos que situaciones, problemas, personas difíciles, puedan empañar nuestro camino a la felicidad que es Dios. Busquemos refugio cada día en su palabra: «El Señor es quien va delante de ti. Él estará contigo, no te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes». (Deuteronomio 31.8) ¡Paz y Bien
VIRTUDES DE CONVIVENCIA
13 noviembre, 2024LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
13 noviembre, 2024EVANGELIO DEL DÍA
13 noviembre, 2024