martes, junio 18

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
201

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

28 de Mayo

El Espíritu Santo derrama en nosotros el fuego del amor, para que amar no sea una obligación, sino una necesidad, un gusto, una elección verdaderamente libre.
Cuando dejamos que el Espíritu Santo nos impulse al amor, entonces ya no somos esclavos de miles de cosas que tenemos que cumplir. Somos libres, porque nos brotan espontáneamente las obras que agradan al Señor.
Cuando el Espíritu nos ha transformado, la libertad cristiana es convertirse en esclavos de los demás (Gálatas 5,13), porque el Espíritu Santo nos libera de nosotros mismos para hacernos uno con el hermano y ganarlo para Cristo: «Siendo libre, me hice esclavo de todos» (1 Corintios 9,19). Y así, en lugar de perderla, ganamos la más preciosa libertad, la liberación que produce el amor. Porque un corazón generoso es un corazón liberado del peor de los males: la indiferencia.

PILDORAS DE FE🌾

Dios no te deja solo, Él te ayuda en todo momento, aunque a veces creas que permanece lejos de ti. Toma algunos segundos de silencio y pídele que te sorprenda con sus maravillas. Este puede ser un día lleno de experiencias y bendiciones que te harán crecer, si abres tu corazón y pones tu confianza en Dios. No hay nada que pueda oponerse a las bendiciones de Dios si lo crees con todas tus fuerzas, su amor te hará vencer todos los obstáculos de la vida. No dejes que nada te desanime ¡Tú puedes!