Los lujosos autos que se disputan Shakira yPiqué tras la escandalosa separación

0
74

Hay modelos de Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Aston Martin y Maserati en la división de bienes.

La escandalosa separación entre Shakira y Piqué dejó y sigue dejando muchas cosas de las que hablar, pero como a nosotros nos gustan los autos nos preguntamos cuáles son los que deberían tenerse en cuenta en la división de bienes. Y encontramos muchas joyas de lujo.

Porsche Cayenne E-Hybrid

Gerard Piqué, junto al Cayenne híbrido.
Gerard Piqué, junto al Cayenne híbrido.

La pareja lo adquirió en octubre de 2021 en el concesionario catalán Drivercarsbcn. Se trata de un SUV de lujo y con una motorización ecológica: combina un propulsor naftero con uno eléctrico para entregar en conjunto 462 caballos de potencia. En modo eléctrico puede circular hasta 40 kilómetros.

Este todoterreno está capacitado para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 253 kilómetros por hora.

Maserati Gran Cabrio

Un Maserati como éste tienen Shakira y Piqué.
Un Maserati como éste tienen Shakira y Piqué.

El defensor español lo eligió en color blanco, curiosamente el que está relacionado con el Real Madrid, el histórico rival del Barcelona. Y eso que el color insignia de este modelo es el rojo.

Como fuera, esta nave lujosa con techo descapotable y diseño de Pininfarina viene con un motor V8 atmosférico de 4.7 litros procedente de Ferrari, el cual desarrolla una potencia de 460 CV y 520 Nm de par. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y supera los 300 km/h de velocidad final.

BMW Serie 6

Un BMW como éste tienen Shakira y Piqué.
Un BMW como éste tienen Shakira y Piqué.

Era el elegido para pasear en familia, ya que tiene más de cinco metros de largo y un amplio espacio en el habitáculo. Desde ya, el interior presenta calidad premium y un equipamiento muy completo para que los trayectos con niños no sean un problema.

Aston Martin DB9 GT

Un Aston Martin como éste tienen Shakira y Piqué.
Un Aston Martin como éste tienen Shakira y Piqué.

Es el chiche preferido del español, a quien se lo ha visto llegar con él al entrenamiento del Barcelona. Tiene un motor naftero 6.0 litros V12 (son doce cilindros en posición V) que desarrolla una potencia de 547 caballos y un torque máximo de 620 Nm.

El DB9 GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Tiene llantas de 20 pulgadas y numerosos detalles de lujo en su interior.

Mercedes AMG S63

Un Mercedes como éste tienen Shakira y Piqué.
Un Mercedes como éste tienen Shakira y Piqué.

Este deportivo alemán cuenta con un equipamiento de auténtico lujo, así como con los últimos avances en tecnología y conducción semi-autónoma. En el habitáculo presenta materiales premium, como cuero y napa.

Viene equipado con un motor biturbo 4.0 litros V8 de 612 caballos de potencia y 900 Nm de par máximo. Consigue una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.