Luisana Lopilato le hizo una escena de celos a Michael Bublé: «Esta zorra del video»

0
146

A la actriz no le habría gustado el último videoclip que realizó el cantante canadiense. 0HACE 11 HORAS

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más estables y más queridas del ambiente artístico. La actriz argentina, casada con el cantante canadiense, formó una familia que es muy festejada por sus fans en las redes, a tal punto que Luisana comparte regularmente su vida desde Vancouver, donde reside con Bublé.

Pero a veces, las cosas no salen como uno desearía, por lo que el cantante reveló una anécdota que le pasó con su esposa y que le generó un verdadero dolor de cabeza. El padre de Elias, Noah y Vida fue invitado al programa de la televisión británica “The Graham Norton”, donde se animó a contar algo que le sucedió con la actriz en su casa.

La anécdota ocurrió luego de que Bublé terminara de filmar el videoclip de su último trabajo musical, “Love You Anymore” y que le provocó una escena de celos de parte de Luisana.

En la entrevista, el cantante contó que no acostumbra revisar el resultado final de los clips porque sabe que no puede tener control sobre esa parte del proceso creativo y, por lo tanto, le genera bastante temor que el producto no sea como él espera.

Nota relacionada

Por eso, tuvo la mala idea de pedirle a su esposa que lo revisara y chequeara si había algo que no estaba bien, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Según el artista, la primera reacción de Luisana fue bastante agresiva, al preguntarle “¿Quién es esta zorra del video, Mike?”, refiriéndose a una actriz que participaba de la filmación junto a Bublé.

Ella es actriz, tiene toda clase de escenas íntimas con cualquiera, yo solo estaba en la playa con ella. Creo que apenas nos dimos la mano”, le contestó, sabiendo que la tormenta apenas estaba por comenzar.

Luego, el cantante contó lo que le dijo a continuación Luisana: “Te hizo sonreír Mike. Y yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa para la alfombra roja”, le recriminó su esposa, quien muy pronto llegará a la Argentina para participar de la versión teatral de “Casados con hijos”.