El exmandatario aseguró que se tratan de “provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales”.
El expresidente Mauricio Macri habló antes de ingresar a una cumbre decisiva del PRO y se refirió a los resultados de las elecciones provinciales del domingo en Jujuy, La Rioja y Misiones, donde se impusieron todos los oficialismos incluido uno de Juntos por el Cambio.
A minutos de llevar a cabo una reunión fundamental con dirigentes del PRO como Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, el ex mandatario habló con la prensa sobre los resultados del domingo pasado: “No son representativos”.
El expresidente minimizó los triunfos de Carlos Sadir, Ricardo Quintela y Hugo Mario Passalacqua. Asimismo, afirmó que son “provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales” y que “ya va a llegar a la época de la libertad para ellos”.
Apenas unos segundos después, Macri ingresó al encuentro de distintos referentes del PRO en Palermo. Se trata de una cumbre que apunta a reforzar la unidad de Juntos por el Cambio y definir los precandidatos del espacio en medio de una interna más que feroz.