martes, junio 18

Milei presentará su nuevo libro en el Luna Park

0
82

Tras su cancelación en la Feria del Libro, la última publicación del Presidente, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, tendrá su celebración el 22 de mayo en el estadio porteño.

Tras la polémica por la fallida presentación de su nueva obra en la Feria del Libro, Javier Milei lanzará “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, el 22 de mayo en el estadio Luna Park.

Este miércoles, el mandatario anunció que decidieron suspender su presentación -que iba a realizarse el 12 de mayo- por no estar garantizado que el evento pudieron transcurrir sin inconvenientes.

Nos hace sospechar que hay un tema de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento. Nos han amenazado con que nos van a hacer cosas, un tipo de comportamiento impropio de la cultura y no podemos exponernos a que nos hagan un bloque”, comentó.

La polémica tuvo en el centro de la escena a Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, la cual organiza el evento y quien sostuvo que no había fondos para costear el operativo de seguridad durante la visita presidencial, teoría que fue desmentida por el vocero Manuel Adorni al explicar que de esas cuestiones se encargaba la Casa Militar.

Tras el affaire, el diputado de La Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch, comentó en su cuenta de X: “El militante Vaccaro, que opera políticamente desde una fundación literaria, vuelve con torpes declaraciones. Ahora dice q Milei no presentará su libro en la Feria del Libro porque le iba a costar q interesados ocupen el lugar”.

“Sí, Vaccaro, jaja…Por eso lo va a hacer en el Luna Park”, detalló.