domingo, septiembre 25

Mostraron como es la“Dieta del terror” que comen los soldados rusos en el frente de batalla

0
89

Revelaron cuáles son los insumos de los soldados rusos con los que se alimentan en medio de la invasión a Ucrania que inició el 24 de febrero por orden de Vladimir Putin.

Mostraron como es la “Dieta del terror” que comen los soldados rusos en el frente de batalla

En las últimas horas, comenzaron nuevamente las negociaciones entre los diplomáticos de Ucrania y Rusia para frenar la invasión que inició Vladimir Putin en el territorio que preside Volodimir Zelenski. Mientras que el conflicto ya lleva tres semanas desde que inició el 24 de febrero, y entre las víctimas se registraron numerosos civiles ucranianos.

De esta manera, las tropas rusas bombardearon distintas zonas de Ucrania, atacando refugios e incluso territorios donde se habían aprobado corredores humanitarios para evacuar a miles de ciudadanos. Por lo que varios países se manifestaron en contra del mandatario ruso por la muerte de una gran cantidad de personas en medio del conflicto.

Mientras que recientemente se conoció un video que mostró una perspectiva diferente de cómo es la lucha de los soldados rusos. El mismo lo grabaron militares ucranianos luego de atacar un transporte que era una cocina profesional ambulante, donde había varios vegetales y frascos de encurtidos.

Por lo que el video dejó en evidencia el trato que reciben los soldados rusos por parte del gobierno. Incluso, trascendió que les enviaban comida vencida, aunque las nuevas imágenes demostraron que otros insumos tampoco eran mejores. En el vehículo blindado KamAZ se veían bolsones con papa y cebollas, además de latas de encurtidos, como pepinos en vinagre.

Por otro lado, a partir de la publicación en Reddit se vio que también les enviaron condimentos con el objetivo de que la comida tenga un sabor similar al de los platos más tradicionales en Rusia. Así lo informó el medio The Mirror, que luego sostuvo que el camión habría sido abandonado por las tropas rusas y luego saqueado por los ciudadanos.

En cuanto a los últimos ataques de Rusia, recientemente bombardearon un teatro de Mariúpol donde se refugiaban alrededor de 1.200 civiles. Además, debido a la destrucción, no se podía acceder a distintas zonas de la zona atacada.