Dos funcionarios cercanos aKicillof se casaron en uno de los salones más caros deArgentina

0
230

El pasado fin de semana, dos funcionarios del gobernador bonaerense contrajeron matrimonio en uno de los salones más caros del país. Él es mano derecha de Kicillof, y ella pasó de ser una vendedora a cobrar un sueldo gracias a los contactos de su esposo

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al asumir su cargo nombró a Nicolás Ariel Beltrán como Responsable de la Coordinación General Unidad Gobernador. Desde allí, el funcionario operó el nombramiento de su pareja, Nataly Bianchi, con un colosal sueldo.

Esto fue posible dado que durante cuatro años, Beltran fue contenido con un contrato por el propio Kicillof en la Cámara de Diputados de la Nación, donde ocupaba una banca en la Cámara baja.

Consecuentemente, Bianchi fue designada como parte del personal del gabinete de la subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal, cargo que todavía ocupa y por el que cobra 245 mil pesos mensuales.

No obstante, apenas unos meses antes, Bianchi se desempeñaba como vendedora en Mazalosa SA, aunque con un sueldo notablemente inferior al actual. La empresa textil está ubicada en la localidad de Munro (Vicente López) y cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por profesionales de la moda.

El pasado fin de semana, Beltrán y Bianchi contrajeron matrimonio en el Salón Vonharv, uno de los más costosos del país. El espacio cuenta con cuatro salas de conferencia y diez salones para fiestas, con una capacidad de entre 150 a mil personas.

Actualmente, el matrimonio goza de llamativos privilegios, no tienen redes sociales, poseen custodia las 24 horas del día, cuentan con choferes propios y cobran en provincia de Buenos Aires pero viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.