miércoles, abril 24

Néstor Grindetti apuntó contra Kicillof: “Es un Gobernador ausente”

0
96

El candidato de gobernador de la Provincia de JxC sostuvo: “El único espacio que puede sacar al kirchnerismo y ser sustentable es el nuestro”.

El candidato de Juntos por el Cambio a comandar la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, cruzó al actual gobernador, Axel Kicillof y aseguró que está “ausente”. Además, aseguró que están “totalmente integrados” con Diego Santilli.

La provincia de Buenos Aires es el lugar donde quedan escondidos (los kirchneristas) para volver a dar el zarpazo, por eso queremos sacarlos” sostuvo Grindetti, y agregó: “Vamos a hacer el intento, estoy convencido de que el kirchnerismo, que gobernó 16 de los últimos 20 años, no esté más ni en la Provincia ni en la Nación”.

En referencia a los comicios nacionales, el candidato sostuvo en TN: “El único espacio que puede sacar al kirchnerismo y ser sustentable es el espacio nuestro, con el liderazgo de Patricia Bullrich, que nos garantiza la fuerza, la seguridad y las ganas”.

Sobre la interna que mantuvieron con Diego Santilli previo a las PASO 2023, Grindetti comentó: “Hay una suerte de enojo y falta de comprensión de la gente de lo que es la interna. Nos vio a nosotros discutiendo mucho, pero se estaba discutiendo un liderazgo, no la ideología“.

Y aclaró: “Tal vez en algún momento hubo algún chisporroteo verbal. Eso se revierte totalmente en la elección que viene, que vamos a estar discutiendo con el kirchnerismo tema de valores, porque la crisis es una crisis de valores que el kirchnerismo inoculó“.

“Estamos con Diego integrando los equipos y viendo los planes de gobierno de cada área. Estamos totalmente integrados detrás de una campaña que va a ser definitiva“, concluyó.