Netflix: si sos fan de las conspiraciones no podés perderte estas series

0
251

Cuando el público se engancha con producciones cuya trama es intrincada no puede evitar armar teorías y conectar puntos del relato entre sí. A continuación seis grandes exponentes de la televisión.

Netflix series
Netflix: si sos fan de las conspiraciones no podés perderte estas series.

Para los fanáticos del mundo de las series, elaborar teorías y conspiraciones con intrincados relatos suele volverse una costumbre si se vuelve un tema de conversación recurrente. Aquellas que quedaron en la historia de la pantalla chica fueron de los máximos exponentes de este fenómeno. A continuación te dejamos seis producciones disponibles en Netflix que aún están en emisión y pueden despertar al conspiranoico que está dentro de uno.

Las mejores series de Netflix para conspiranoicos

Stranger Things: No hace falta introducir a esta popular serie de Netflix que supo ganarse al público con entrañables personajes e incontables referencias a la cultura pop. Ya en su tercera temporada, y con una cuarta en camino, aún queda tiempo para que cualquiera se enganche con esta aventura sobre bien al estilo “coming of age”.

The OA: Si lo tuyo es la ciencia ficción, no hay mejor ejemplo que esta producción del servicio de streaming. La misma trata de una vidente que regresa luego de siete años de haber desaparecido. En su vuelta, deberá reclutar a cinco camaradas para cumplir una peligrosa misión.

La Maldición de Hill House: Ideal para cualquier fan del terror sin una serie de cabecera en la plataforma. Esta producción cuenta cómo unos hermanos y su padre se reúnen entre sí en la casa que los vio crecer. Allí, pasarán fenómenos sin explicación que llenarán de escalofríos hasta al más temeroso.

Tabula Rasa: De origen belga, esta historia cuenta cómo una muchacha es la una pieza esencial para resolver un caso de secuestro. Sin embargo, hay un problema: tiene amnesia y deberá reconstruir su memoria poco a poco para llegar a la verdad.

The Society: Otro proyecto ligado al terror que narra cómo desaparecen todos los pobladores de una pequeña localidad de West Ham. Los únicos que quedan son los adolescentes y se verán encargados de armar su propia sociedad para protegerse entre sí.

Dark: Por último, una de las series furor en los últimos años. Se trata de una producción alemana que cuenta cómo una extraña cueva tiene un rol en extraños sucesos como viajes en el tiempo y misteriosas desapariciones. Su tercera temporada (y final) llegará a Netflix el próximo 27 de junio.