No estaba muerto, estaba de parranda: encuentran más de cinco kilos de cocaína en un coche fúnebre

0
218
De acuerdo con el informe de la policía, se encontraron un total de 5.824 gramos de pasta de base de coca y por tal motivo los sujetos fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional

Policías del departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia, incautaron más de cinco kilos de pasta de coca que era trasladada en un coche fúnebre.

Tras las verificaciones hechas por parte de miembros de la Policía Nacional, se encontró que en el vehículo no iba ningún ataúd con los restos de una persona, objeto designado para ser transportado en este tipo de automotores, sino que, por el contrario, existía la presencia de sustancias ilegales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Carepa, ubicado en la subregión de Urabá en el departamento de Antioquia. Hasta allí uniformados de la fuerza pública llegaron para examinar el interior de un carro fúnebre de placas EKT 760, en el que viajaban dos hombres.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Apartadó (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhon Andrey Úsuga López y Jhon Jairo Querubín Jaraba, como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes agravado.

Ante los delitos imputados los procesados no se allanaron a los cargos decretados por un fiscal especializado de Antioquia. Por su parte, el vehículo fue incautado con fines de comiso, gracias a la solicitud del juez.