miércoles, mayo 29

Olmedo se accidentó en el inicio del Desafío Ruta 40

0
142

El piloto del ‘’Can Am Racing Team’’, Alfredo Olmedo, quien además es candidato al Parlasur por Salta, fue protagonista del primer accidente que ocurrió en el Desafío Ruta 40. Todo tuvo lugar en las inmediaciones del Dique Los Sauces, lugar en el que se desarrolló el prólogo de la carrera.

Allí, en un breve tramo de 9 kilómetros cronometrados, los pilotos debieron acelerar para lograr el mejor tiempo posible y una cómoda posición de salida para la etapa 1.

En la búsqueda por el crono ideal, según FM Profesional, Olmedo se pasó de largo en una curva y no llegó a frenar. Así, cayó al costado del camino y dio una vuelta en campana.

Las imágenes quedaron registradas a través del trabajo de @Drone.Ricky, el periodista chileno que está cubriendo el Desafío Ruta 40, con vista desde el cielo. Afortunadamente, tanto Alfredo Olmedo como su copiloto, Daniel López, pudieron salir por sus medios del vehículo.

Al no concluir la especial, se le sumó un tiempo de 30 minutos de penalización. Aun así, en caso de reparar, podrán largar la primera etapa, que tendrá lugar este lunes en el sur de La Rioja.