Pesadilla: fue a la peluquería a teñirse para su fiesta de 15 y la dejaron pelada

0
458

La familia sostiene que la profesional actuó con negligencia y le dejó el producto más tiempo del que correspondía

Una verdadera pesadilla: una adolescente fue a una peluquería para retocarse el color de las raíces antes de su fiesta de 15 y todo terminó en una verdadera tragedia para su look. Es que, por negligencia de la persona que la atendió, perdió el pelo.

La historia se conoció a través de redes sociales, gracias al video que grabó la joven mostrando la situación y la presión que realizaron sus familiares. La víctima de esta situación se llama Sheila.

La adolescente fue hasta una peluquería para retocarse el color antes de su fiesta de 15. Todo iba normal, hasta que aparentemente la profesional a cargo del proceso se puso a arreglar una cortina y la dejó más tiempo del debido con el producto colocado, según contó la propia víctima en una entrevista con Telefe.

De acuerdo al testimonio, estuvo el doble del tiempo recomendado con la cabeza expuesta. Por consecuencia de esto, al recibir el enjuague Sheila notó que se le estaba cayendo el pelo.

La respuesta inmediata de la madre fue intentar llevarla a otro lugar para ver si se podía reparar el daño, pero ya era demasiado tarde. La joven quedó totalmente pelada y por el momento debe usar peluca.