miércoles, febrero 28

Podría tener hasta 50 años de carcel: Ricky Martin citado por la Justicia tras ser denunciado por su sobrino

0
156

El cantante Ricky Martin deberá presentarse a una audiencia en la Justicia de Puerto Rico tras ser denunciado por su sobrino por violencia doméstica. El denunciante, hijo de la hermana del artista, tiene 21 años y declaró que tuvo una relación sentimental con él durante siete meses.

Ricky Martin deberá presentarse ante la Justicia el próximo miércoles 21 de julio. El hijo de Vanessa Martin también afirmó que el cantante solía consumir drogas y alcohol. Por el momento, la estrella musical solo emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, manifestó Ricky Martin.

Desde Perfect Partner, la firma de relaciones públicas del cantante, expresaron: “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado“.