Polémico audio de Nicolás Trotta adoctrinando a docentes en contra de Rodríguez Larreta
El proyecto de abrir escuelas en la Ciudad para que allí funcionen “espacios digitales” para estudiantes con problemas en la educación a distancia sigue generando polémica.
La intención de la administración de Horacio Rodrpiguez Larreta es abrirlas el lunes que viene y para eso se requiere el visto bueno del Ministerio de Educación nacional.
Durante una videoconferencia entre el ministro de Educación y gremios docentes se mostró cómo Nicolás Trotta adoctrina a los gremialistas en contra del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la conferencia de la “Multisectorial por la Educación Pública” (una organización opositora al gobierno porteño que reúne a docentes del gremio UTE-Ctera, cooperadoras y centros de estudiantes) Trotta habla de “ellos” y “nosotros”, y de una estrategia conjunta en contra del Gobierno de la Ciudad.
El proyecto de abrir escuelas en la Ciudad para que allí funcionen “espacios digitales” para estudiantes con problemas en la educación a distancia sigue generando polémica.
La intención de la administración de Horacio Rodrpiguez Larreta es abrirlas el lunes que viene y para eso se requiere el visto bueno del Ministerio de Educación nacional.
Durante una videoconferencia entre el ministro de Educación y gremios docentes se mostró cómo Nicolás Trotta adoctrina a los gremialistas en contra del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la conferencia de la “Multisectorial por la Educación Pública” (una organización opositora al gobierno porteño que reúne a docentes del gremio UTE-Ctera, cooperadoras y centros de estudiantes) Trotta habla de “ellos” y “nosotros”, y de una estrategia conjunta en contra del Gobierno de la Ciudad.
“Ellos van a querer discutir con la política y tenemos que hacer que discutan con las mamás, con los papás, con las cooperadoras, con los maestros, porque es ahí donde ellos van a pagar un costo social”, les dice el ministro nacional.
En la videoconferencia publicada en el diario Clarín, el ministro también habla de la necesidad de “recuperar la educación pública, el rol del Estado y, ante el impacto de la pandemia, hemos priorizado el cuidado de la salud”.
Finalmente, sugiere que “Cada una de las decisiones hay que fundamentarlas; no se trata de un gobierno más o menos afín”.