Reapareció Sergio Massa junto a Malena Galmarini: “Me asusta tanto Villarruel como me asusta Milei”

0
107

La exfuncionaria K apareció en televisión acompañada de su marido y exministro de Economía. Cruzó fuerte al ministro de Salud, Mario Russo: “Tiene miedo, le queda grande el cargo”.

Malena Galmarini, expresidenta de AySA y pareja del exministro de Economía, Sergio Massa, cargó contra el ministro de Salud, Mario Russo, quien se desempeñó durante su gestión como director de Asuntos Gubernamentales. “Le queda grande el cargo”, sostuvo.

Durante la noche del jueves, Russo denunció que el Gobierno sufre aprietes de laboratorios, por lo que la exfuncionaria K afirmó: “Si decís que te aprietan los laboratorios, andá y hacé la denuncia. Espero que mañana (por este viernes) el ministro lo diga en la Justicia”.

Fue entonces que recordó el paso de Russo durante su gestión y confesó que antes de aceptar el cargo como ministro de Javier Milei, le aconsejó que no asumiera. “No le puedo decir nada a una persona que milita en La Libertad Avanza (LLA). Es mi límite”, agregó.

En referencia a la campaña de vacunación contra dengue, sobre la cual Russo dijo que no serviría para mitigar el brote, Galmarini comentó: “Me llama la atención algunas de las cosas que dice. Vivimos juntos la pandemia de Covid. Vivimos acompañándonos en aquel momento lo que fue la pandemia de gripe A. El brote anterior de dengue. Si hay algo en lo que estábamos de acuerdo era que cuando hubiera vacunas había que vacunar“.

Durante su presencia en C5N, donde estuvo acompaña detrás de cámaras por Sergio Massa, -quien se guardó a silencio y se limitó a escucharla-, también se refirió a Javier Milei y Victoria Villarruel.

“Es cierto que no hay ley de acefalía porque hay una vicepresidenta y me asusta tanto la vicepresidenta como me asusta Milei“, manifestó y advirtió: “La vicepresidenta de los 56% que sacó Milei, ¿cuánto será de ella, medio punto, tres votos, diez? No tiene legitimidad política“.

En referencia a su actual rol político, afirmó: “Decidí no ocupar ningún cargo para poder decir lo que pienso sin ataduras y sin tener que pedir permiso a nadie”.