Los departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a nombre de Dalma y Gianinna Maradona.
La herencia de Diego Maradona sigue generando discordia en la familia y el círculo íntimo del 10. Ahora Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna recibieron un revés judicial en la disputa de los bienes del Diego en el exterior.
Un fallo de la Justicia de Miami le permitió a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, hijos de Diego Maradona, administrar los bienes de su padre en Estados Unidos, que hasta el momento estaban a nombre de Dalma y Gianinna.
Los jueces aceptaron el pedido de los hijos de ser parte de la causa que tiene a Claudia Villafañe como principal imputada y a la que se le reclaman 2.5 millones de dólares.
El abogado de Maradona, Matías Morla, le había iniciado en vida un juicio a la exmujer del Diez, Claudia Villafañe, en el que le demandaba la compra que ella había realizado entre 2000 y 2003 de seis departamentos en Miami, valuados en 6.237.000 dólares, en condición de soltera cuando se cree que todavía estaba casada con el exfutbolista.
De esta manera, los tres hijos de Maradona, representados por Mario Baudry, continúan con el juicio que el exfutbolista le había iniciado a la madre de Dalma y Gianina.
El abogado que está a cargo de representación en el país del norte es Eduardo Rodríguez, quien también llevaba adelante la acción legal en representación de Maradona y que había sido contratado por Matías Morla.
Meses atrás, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Maradona, había adelantado en una entrevista que concedió al ciclo Nosotros a la Mañana (El Trece) que nadie podía forzar a Dalma y Gianinna a continuar el juicio contra su propia madre, pero que los demás hijos de Maradona sí lo harían, bajo su representación.