sábado, noviembre 9

Riquelme le contestó con dureza a Macri: “Quiere volver al club, privatizarlo y que no se vote nunca más”

0
117

“Ojalá que la jueza hoy a la 01.40 de la mañana vuelva a firmar el papel y mañana le podamos decir a los hinchas que vamos a votar el domingo”

Juan Román Riquelme rompió el silencio en conferencia de prensa después de la suspensión de las elecciones por parte de la Justicia y a pedido de la fórmula de la oposición que comanda Andrés Ibarra: “Tenemos todo preparado para el domingo”.

“Ojalá que la jueza hoy a la 01.40 de la mañana vuelva a firmar el papel y mañana le podamos decir a los hinchas que vamos a votar el domingo. Tenemos todo preparado, las carpas están hermosas”, fue la frase completa de Riquelme como un pedido para Alejandra Abrevaya del Juzgado Civil Nº 11.

“Lo normal sería que haya elecciones el domingo 3 de diciembre”, reiteró el candidato a presidente por el oficialismo.

Momento emotivo. JRR debió contener las lágrimas al hablar de su madre: “Mi vieja me pidió ganar las elecciones”.

Varios tramos de la rueda de prensa fueron contra ‘el señor’ Mauricio Macri: “Hay una persona que libremente da ordenes ‘hace esto, hace lo otro’. Hay una jueza, ojalá decida ella”. En ese sentido, Riquelme apuntó contra los periodistas: “No veo con tanta euforia por qué no le preguntaron a ese señor para habilitar 51.473 socios en ocho años… ¿No les parece raro a ustedes? ¿Y que hoy tenemos menos socios que los que entregaron ellos y que hoy dicen esto?”

En otro lapso habló de la idea de mover la Bombonera y transformar el club en una SAD: “Estos señores quieren volver al club, privatizarlo y que no se vote nunca más”.

“Hace un tiempo dije que vamos a ganar 95 a 5. Me parece que vamos a ganar por un poquito más”, cerró.

“Yo no miento”

Riquelme habló directamente del revuelo que generó el sponsor qatarí y el ya famoso centrodelantero: “A Macri nunca le dije ‘señor presi’. El es Mauricio, yo soy Román. Yo tengo dos brazos, él tiene dos brazos. Yo tengo dos piernas, él tiene dos piernas. Somos iguales”.

“Me parece una vergüenza, este es el club más grande del mundo. Que este señor me diga ‘haceme jugar un amigo mío la Copa Argentina‘… ahí lo demuestra todo”, dijo sobre el futbolista Almoez Ali.

Te