Sáenz: «La hora de la patria la venimos peleando desde que nació la patria, espero que llegue alguna vez»

0
85

El gobernador Gustavo Sáenz participó durante la mañana de hoy de la misa estacional; celebro una vez más la gran manifestación de fe de los peregrinos y reforzó aún más el mensaje de Cargnello.

Tras la Misa Estacional celebrada en la mañana de hoy, el gobernador Gustavo Sáenz dialogó brevemente con los medios y reflexionó sobre el profundo significado del Milagro para los salteños, subrayando la masiva demostración de fe de los peregrinos que desde hace días recorren largas distancias hacia la Catedral Basílica.

«Para mí, ellos son la manifestación de fe más grande. Su sacrificio, compromiso y esperanza al llegar para ver a nuestros santos patronos son inmensos. Vienen a pedir por lo que más quieren, en este caso por nuestra Argentina y nuestra provincia», expresó Sáenz, visiblemente emocionado.

Durante la misa, monseñor Mario Cargnello pronunció un mensaje central sobre el destino del país, señalando que «es la hora de la patria», una frase que resonó entre los fieles. Al ser consultado sobre estas palabras, Sáenz agregó: «La hora de la patria la venimos peleando desde que nació la patria. Espero que llegue alguna vez»