El gobernador cuestionó la falta de acción sobre el apartado de la Ley de Bases que aborda modificaciones al Impuesto Interno al Tabaco.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, ha lanzado una fuerte crítica a través de sus redes sociales, cuestionando la falta de acción sobre el apartado de la Ley de Bases que aborda modificaciones al Impuesto Interno al Tabaco.
En su cuenta de X, Sáenz expresó su preocupación por la continuidad de privilegios para la industria tabacalera. «Nadie se hace cargo de la continuidad del privilegio para el Sr. Tabaco. No fueron los funcionarios del Gobierno, tampoco los diputados del Pro ni de LLA. La mano invisible», señaló con contundencia.
El gobernador reiteró el llamado conjunto de los mandatarios de provincias tabacaleras para que el tema sea debatido en el Congreso.
«Así queda claro de quién es la mano, y que den la cara los responsables ante los jubilados, y todos los argentinos de bien que están soportando estoicamente el ajuste, con la esperanza de que se terminen estos privilegios», agregó, cerrando su mensaje con el hashtag «Pegarle Al Chancho Pa Que Aparezca El Dueño».
Milei anunció el fin de la recesión: “El país ha comenzado a crecer”
8 noviembre, 2024